martes, 7 de agosto de 2007

PRIMAVERA NEGRA (letra y música: COLMAN)


(Esta canción la compuse hace ya algunos años, en la gran epoca de ALMA MISERIA, he terminado de grabarla experimentalmente en mi PC, publico la letra ahora y para quien quiera descargarla y escucharla este es el vinculo: http://www.badongo.com/file/4153754 . La temática? bueno, simplemente la historia de un amor de dos locos en un psiquiátrico, seguramente de Chile...)



El llegó después de luchar con un gran cocodrilo/ pensaba ganar/ ella lo vio llegar desde un ataúd vertical/ sacudió sus alas de sal/ en la mesa no había nada de cenar/ ella rie de pie saliendo desde su oscuridad/


ven, ven, todo va a estar bien/ hoy cortaré mis venas después de comer/ me dejarás caer/ desde tus alas quiero caer/


Despertó, sus alas lavó/ al mediodía todos debían rezar/ ella esperó por el sentada en su ataúd de cristal/ El venció a un mounstruo de mar/ tentáculo siniestro, destrúyelo más/ ella gritó por él, desmayo, sangre, lagrimas, ven.../


Ven, ven, todo va a estar bien, hoy cortaré mis venas después de comer, me dejarás caer/ desde tus alas quiero caer/


Ven a mi.. lo pude vencer/ ven a mi, no hay nada que temer/ fue por ti.. yo te esperaba aquí en mi vuelta/ mejor despierta... no quieres volar?/ mejor despierta, hay sangre en donde estás... fue por ti yo te esperaba aquí en mi vuelta.../


26 comentarios:

Anónimo dijo...

vale, creo que me gustaría escuchar la melodía de esta extraña letra, por que no.
mi mail lo mando a tu mail

Mallén dijo...

Interesante temática, considerando que para amar hay que estar bastante loco...
Bienvenido de vuelta pues!

Anónimo dijo...

gran tema colman
vas a publicar m�s?

Angelica Jensen dijo...

Hola , megustó tu estilo , que linda letra, te pondré en mi favoritos.
Gracias por tus palabras en mi blog

Viole dijo...

Hola colman, me gusto la letra del tema, me gustaía escuchar la musica... la voy a bajar, considerando que trabaje 8 años en salud mental entiendo de lo que hablas... pero es muy heavy y triste esa realidad... de abandono y desamparo...

que estes bien y eres profundamente bienvenido!!!

Gracias por tu comentario en mi espacio... Los hijos son maravillosos!!!

silvia camerotto dijo...

«el lenguaje
-yo no puedo más,
alma mía, pequeña inexistente,
decidíte;
te las picás o te quedás,
pero no me toques así,
con pavura, con confusión,
o te vas o te las picás,
yo, por mi parte, no puedo más». así escribió alejandra pizarnik en 'sala de psicopatología'. buena pieza para compartir, colman.
un saludo.

crichard dijo...

buen titulo...
Recuerdo cuando llegaste con la propuesta a mi casa... tomamos tu nueva hija y la hicimos una copla maravillosa.
A ver si la proxima junta es con 2 guitarras y no con una.

alfonsina dijo...

al primer intento no la pude escuchar
seguiré intentando, y visitándote
me gusta lo que escribe colman y dante

Fender dijo...

Hola! Gracias por pasar por los blogs.
Me parece interesante tu canción, sobre todo los cambios de ritmo, algo no muy utilizado ahora.
Te recomendaría no impostar tanto la voz, pues hacerlo demasiado va en contra de la interpretación de la letra de parte del oyente, algo que no debiera ser necesario aclararlo mucho por otro medio que no sea la misma canción. Aparte, me gustaría escuchar tu voz franca, pues es evidente que tienes excelente afinación y fraseo.
Felicitaciones!

Karla dijo...

Hola, la verdad me gusto la letra, mal que mal para amar hay que estar medios locos (o el amar mismo nos vuelve asi?) no pude escuchar la canción, pero seguiré intentando (aún me enredo en estas cosas) y gracias por el post.

Anónimo dijo...

me gustó me gustó... es pegajosa y tiene un toque lunático...
Aunque en una de las ultimas estrofas quede pegada al techo con un cambio de voz que hiciste jajajaja pero genial!
la puse en mi biblioteca de musica en mi pc si no te molesta :)
CARIÑOS COLMAN
que estés bien.

Unknown dijo...

Genial paz,
me alegro mucho que la hayas escuchado, y por cierto no me molesta para nada, es m�s y si no fuera mucho pedir, la podr�as poner un el reproductor que tienes en tu blog?

cari�os tambi�n para ti,
Colman.-

Anónimo dijo...

Pues me incribi a la pagina, le doy a las letras, descargar y nada...vuelve a estar el espacio vacio y todo de nuevo...tal vez lo estoy haciendo mal...
ayuda !!

Anónimo dijo...

no..ésto definitivamente no quiere nada conmigo, pues de esos numeros que dices no aparecen por ningun lado.
Pucha.

Anónimo dijo...

Hola Colman, tanto tiempo que no pasaba por aquí. No puedo descargar el tema ahorita(problemas técnicos míos), pero trataré de hacerlo pronto, pues la letra ya me dejó enganchada...

Gracias por visitarme y por los piropos... siempre me encantan y alegran más de lo recomendado)...

Lola dijo...

Increíble, letra y música, a pesar de que me generó mucha angustia.
Con la música lográs un clima tremendo.
¿Se pueden bajar más temas de algún otro lado?

Abrazo!

Unknown dijo...

gracias lola,
dejé comentario en tu blog.
saludos,
Colman.-

Isoldita dijo...

Hola!
Pucha, no s� si muy �urda o qu� pero no pude descargar la canci�n, pero muy linda la letra... s�per fantasiosa, no cuentes que es de dos locos...

Lindo tu blog, lo toy copuchenteando...

Saludos!

*.

Anónimo dijo...

que paaaso!bajate otra. me gusto lo de verdaguer de brother

Anónimo dijo...

gracias por tu visita y encuentro muy bueno que creas, pues eso es un acto de dar vida y es mejor que destruir

Unknown dijo...

Anonimo,
que bueno que te haya gustado, y el detalle de verdaguer, bueno fue un gusttito personal.

nolo,
gracias a ti también por tus palabras, seguiremos con la creación, es definitivamente lo mio.

Viole dijo...

ya po y cuando cambiamos y ponemos la musica de entrda en el blog, para que suene por mis parlantes... jajajaja
la escuche y me gusto el cambioo de los sonidos, eso electronico y medio fatal, bueno lo digo por que trabaje en psiquiatria y entiendo y loencuentro heavy y doloroso, hay un aparte que me da algo de pena el pensar en la locura... me trastorna !!!!!jajajaja

pero me gusto!

Nos vemos

Marce Mercado dijo...

Colman...gracias por tu visita y la buena educación...

Llegaste en el momento pick de mi migraña ...y con soluciones... de lo más educado...jajajaja

Te sigo, querido

Un besote

Marce

Anónimo dijo...

interesante. recuerdo cuando yo creia que mis primaveras no ser�an todas negras, pero hoy solo me queda cortar mis venas depu�s de comer.

Guil Astobiza dijo...

Quiero verte en milidantes...
milidantes milidantes...
son una milésima de dante.
dante de cuadro dantezco.
entonces es pedirle a alguien por favor que no recree a dante.
dante de la divina comedia.
cuando el suceso tiene un valor de mil en la escala de milidantes (si es lo suficientemente dantezco) se genera un agujero en el especio-tiempo y dante se hace carne, por unos momentos hasta que el suceso acabe y el pobre dante agotado vuelva a descansar en nuestro imaginario.-
salut!

Paz dijo...

ya po! actualizate!!
me cambie de blog, antes era sumergida.blogspirit y ahora soy de otro bando EL BLOGSPOT
de todas formas pasé por aquí para ver que buenas nuevas tenías...
Saludillos-.