sábado, 25 de junio de 2011

SEXUS



Boto la esperma respiro lento entre tus piernas/ niño regresa toma el secreto de las oraciones negras de mi espiritu/ el último espasmo que di/ tu voz que me dice estoy bien, bien, bien/ descansa y mañana desnuda comerás/ mi eléctrico fruto - gusano enfermo/
Mira mi cara yo ya no tengo más que dar/ toma la carne toma la sangre y el suave desmayo sobrevendrá/ los angeles vienen por mi/ me alejo y te veo de este lugar/ secuencia en contínuo desfase temporal/
Vagina protege mis movimientos!!
El dios que te quema se arrastra mis pies/ tambores,timbales, gritos de animales, tormenta de fuego y tu después de todo arrodillandote por mi/
Mordí la tierra, bailé en la espera todo un siglo/ todo está frio todo está oscuro/ en las colinas de la soledad.-
El ultimo espasmo que di/ tu voz que me dice estoy bien , bien , bien/ descansa y mañana desnuda comerás/ mi eléctrico fruto - gusano enfermo/
El dios que te quema se arrastra hasta mis pies/ tambores, timbales, gritos de animales y tu después de todo arrodillandote por mi/ resucitando toda mi voz!!

No hay comentarios.: