sábado, 16 de junio de 2007

CORTOS DE DANTE

El es dante... mi hijo, tiene seis años y en esta foto que le tomé hoy en la mañana investiga y por cierto (juega), con su microscopio. Cada día me sorprendo con su manera de ver la vida, a veces me enseña más que muchos de los adultos que frecuento, por lo que de ves en ves publicaré algunos de sus pensamientos o acontecimientos que yo crea que debería compartir. Su constante investigación y su afán por descubrir todo de todos y de todo será el móvil de esta publicación que simplemente la llamaré "cortos de dante".
adios
atentamente...

COLMAN

4 comentarios:

Unknown dijo...

mmm

Unknown dijo...

como ese este blog está en construcción, y por cierto aún no he recibido comentarios (tal vez nunca los reciba), me permito hacer yo el primer comentario dirigido a mi, y el mensaje es:
vamos colman es buena idea, adelante no ma¡

alfonsina dijo...

ja! voto por dante!
vamos colman!
dele no mas

Dante dijo...

Hola Yo soy Dante Colman tambien. La verdad no es un nombre muy comun y mucho menos en combinacion con el apellido. Saludos pequeño homonimo !