sábado, 16 de junio de 2007

MIOPÍA DEL ALMA

( El texto que se lee a continuación lo hice hace ya dos años creo, hubieron algunos degollamientos televisados y algunas otras miserias humanas que calaron bien hondo. De la feca del muno y otras yerbas, es el poema que publico. ok, sin nada más que decir, me despido)
Colman.-
Metaliza tus visiones/ adormece tus instintos/ no quieres ver más/ ya no más sangre salpicada por ideas/ sangre de niño fría y detenida/ perversa interrupción del caudal de la vida/ perversa y tan brutalmente perversa... como puede ser salpicada la sangre de un niño.
Miopía del alma/ eso es lo que necesitas/ ya no más/ no quieres ver más los valores machacados por el martillo de lo injusto/ por el vendaval codicioso que crece y se fortalece en los siniestros angulos del poder.
Acordona bien las últimas lagrimas que puedan escaparse/ no hay lugar para la pena/ no quieres ver más/ ya no más/ estas cansado y cada vuelco a lo real se torna tan doloroso/ las espinas sociales han razgado tu rutina adormilante.
Metaliza tus visiones / adormece tus instintos/ el espectro de lo enfermo se presenta amenazante/ ya no quieres ver más el mercado de los cuerpos que todavía no han terminado de jugar/ el mercado de los cuerpos que se han alejado tempranamente de mamá.
Miopía del alma/ eso es lo que necesitas/ la costra mental que se desgarra antes de tiempo/ apología de lo efimero/ la tibia brisa de la conformidad/ No querrás estar en la alta torre de frio desde donde se ve la miseria del mundo.
Abotona bien tus parpados/ hay rayos de emoción que aún buscan refractarse/ surgen espasmos de odio que amenazan en convertirse en acción de justicia/ pero no/ ya no más/ no soportas más/ niebla incandescente/ letargo infinito/ ya no más hombres degollando a otro hombre/ ya no más el machete en el cuello del rencor/ ya no soportas más/ hay 60 canales a elección/ hay 60 canales a elección... ríamos con alguna trivialidad.-

COLMAN

1 comentario:

Mallén dijo...

Dios nos libre de la miopía esa... y como mucho, soy hipermétrope. ¿Es igual de malo?