domingo, 17 de junio de 2007

CORTOS DE DANTE presenta...- "HIDROPLASMÓTICO LIQUIDO"

El salvador,
como los demás campanentos mineros del país, es una localidad que tiene una particularidad especial, tiene una fecha de inicio de la ciudad y otra de término, en la que indeclinablemente todos los que vivimos aquí deberemos emprender el exodo por el termino del preciado mineral, esto dante lo sabe bien, aunque a veces, tiene visiones un tanto extrañas; hoy salimos a caminar, cuando de pronto encontró este diskette tirado en el suelo, traté de persuadirlo a que lo botara ya que estaba en mal estado y sucio, pero me respondió que no podía, le pregunté por qué y me respondió que contenía información fundamental sobre el término de la ciudad, que debía llevarlo a casa ya que con el paso de los días una sustancia llamada HIDROPLASMÓTICO LIQUIDO inundaría todo el pueblo, solo entoces él dminaría la ciudad, ocupando todas las casas que ahora estarían deshabitadas. Todo esto me pareció por decir lo menos...inquietante.
Sin más que decir por ahora, se despide;
Colman.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

colman me parece bien que explores la transparente vida de un niño a través de los ojos de tu hijo,las letras necesitan esa frescura e indiferencia a las complicaciones cotidianas sigue en esto, que a lo mejor podrás llenar de hidroplasmótico líquido el gris de tantas abúlicas mentes que sobran en esta tierra corroida por dejar de sorprendernos.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu comentario...
UH! preocupante! le avisaré a mis 4 amigos del salvador que emigren rápidamente antes qe el hidroplasmótico líquido los domine jajajajaja.
Bello ser, esa mente es un bahúl infinito de creatividad, yo quisiera algo de ella jajaja, deduzco por el post anterior que es tu hijo, FELICITACIONES por tener a un soñador que conserva la capacidad de asombro, de imaginar y de disfrutar de pequeñas cosas y/o detalles complementado con sus locas ideas.
cariños
paz

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario en mi blog....
eres del Savador?... es una tierra donde tengo grandes amigos...

por aquí vendré a leerte

saludos desde méxico

crichard dijo...

Otros en urbes grises alucinan y hacen creer a otros que grandes cocodrilos y monstruos de sal son miembros de un hoy cada vez menos asombroso... los niños... hay los niños...
crichard.

Mallén dijo...

... Y eso que no te habló de las enoplastinálidas que van a llover para quedarse una vez que todos los humanos se hayan ido...