lunes, 18 de junio de 2007

PRE-SER


(El siguiente es un trozo nostálgico de alguna vida anterior.... algún día volveré)


Como dices tu que era yo...
Viviente, curioso, presente, relampago en los inviernos santiaguinos...
Como dices tu que era yo...
Luz entre las tinieblas del smog espeso y corroido, creciente, audáz, creador imperturbable.
Furioso pero benigno, hambriento pero feliz.
Cansado aunque sonriente, IDO... pero nunca fugitivo.
Acaso no te has dado cuenta que ese que dices tú que era yo... aún debería ser.
Como dices tú que era yo...
Dímelo, continúa... por que yo ya no lo recuerdo.-


Colman.-

5 comentarios:

Mallén dijo...

Colman...
Complejo el tema de la memoria, y de cómo el paso nuestro en las vidas de otros calan más hondo que en nuestro registro personal.
Sobre todo cuando se ha caminado demasiado y al viento le da por borrar las huellas... o cuando uno mismo ha optado por anmesiarse para sanar o sobrevivir.
Saludos, felicitaciones por esta iniciativa... y bienvenido cuando quieras a mi espacio.

crichard dijo...

1,2y 3
Asombro, Voluntad y opcion,. Hermano de opcion,
Un testaferro de unas flores secas de miseria en un parque abandonado
La voluntad de un sombrio citadido con ley de provincia hecho de calas miserables y epopeyas en tinto y botellas ocres vaciadas despues de cantar en romanticas cruzadas omnibusas por unas monedas amables, no iscarioticas, sino leales.
Me asombra tu ineptitud para sortear la necesidad de cuestion al recordarte y se que entiendes lo de la opcion tanto como mi osadia de entender por inepta tu prestancia, cuando te recuerdo amante de tu estado, las futboleras avanzadas de guitarras niñas provincianas extranjeras y opinantes,
Si, es el fondo Colman, no la forma, tengo la estetica de esos nosotros, como quien recuerda un aroma comun de miller, las mesas de valenzuelas, barrios , peraltas, y un traves fiel a un frances que nos idolatra incluso ahora que te lo traigo a colacion en un barroco semicirculo recuerdo tan vivo como la Candy Dubois, danzando en el mismo escenario de L' trianon.
Eras uno mas perro, pero mi uno mas, el uno mas de esos(as) colegiales que nos sentian su modelo, el uno mas de cabezon y parra, del ronco y de la version mejorada de escarmeta que era nuestro anfitrion tambien eras su uno mas, sigues siendo tu hermano mio, sin hippismos como siempre, llenos de primavera negra ruido de cassette y aroma a ajiverde friendose, junto con ideas de slides y versos que te parecian necesarisisimossss (como dice el divino anticristo) pero que te siguen incomodando comentarlos,... quiza. digo yo no??
de pronto solo eras el mismo y este cadalso sigue siendo el sitio donde decimos que habita la existencia, digo que eras el hombre que verso oculto en la yemas de los dedos querias usar el abuso del sonido para armonizar el escandalo de la palabra que no alcanza, porque no alcanza Colman, ni siquiera para responder una indirecta que siento tan mia y que termino con pudor por lo extenso diciendo, simplemente, aun estando entre los vivos.

MAR dijo...

TU ERES SOLO QUIEN TU QUIERAS SER, LOS DEMAS NO IMPORTAN, SOLO TU FELICIDAD SIN DAÑAR A NADIE.
CARIÑOS CON FRIO
BESITOS DE LANA,
MAR

Anónimo dijo...

ya po actualiza...

Mallén dijo...

... una actualización no le viene mal a nadie, digo...